15 de noviembre de 2009

"CAMINANDO SOBRE UNA ALFOMBRA PERSA"

La temporada iba tocando a su fin y el otoño se hacía presa de los bosques y ríos, tapizando los suelos con hojas de tonos que iban desde el amarillo pálido al rojo intenso... como si de una majestuosa alfombra persa se tratase.

Mientras paseaba por la orilla del río entre arboles y arbustos que poco a poco iban quedándose desnudos para hacer frente al duro invierno, podía respirar aromas de melancolía que surcaban como una débil brisa todos los rincones del bosque; inundando lo más hondo de mi ser y trayendo a mi memoria pinceladas de los momentos vividos durante la temporada...

8 comentarios:

Gaizka dijo...

Hay mucho paisaje y mucho pez pequeño en el video jeje... Es broma.. esta genial, es muy bonito. Este año por una cosa o por otra apenas hemos coincidido a ver si en el invierno coincidimos más con las repobladas.
Por cierto creo que estuvisteis en el curso de Aitor esta smana pasada ya contareís que tal que no soltaís prenda jeje...
Un abrazo figura!!

Anónimo dijo...

Buenos peces, Julen!

Gaizka, yo por lo menos lo pasé muy bien. :^)

Aitor

Taekwon dijo...

La verdad es que me gusto mucho el curso y saque muchas cosas en claro. El tiempo que duró se me paso volando (se me hicieron muy amenas y fáciles de entender las explicaciones de Aitor) y de vuelta ha solares pare por el camino (a orillas del río Ason) para comer unas nueces y naranjas mientras tomaba algún apunte sobre el curso para que no se me olvidasen las cosas más importantes, apuntes que tomé el la ultima página en blanco del libro de Gary A. Borger traducido por Aitor.

Anónimo dijo...

Quedó pendiente el tema de cómo aplicar más o menos fuerza con la caña. Hay que buscar una fecha para reunirse y mirarlo. Os gustará. :^)

Cuando pueda te mando un e-mail con un recordatorio de lo que se trató en el curso.

Saludos.

Taekwon dijo...

Estoy seguro de que volveremos a reunirnos para tratar esos aspectos que comentas, por otro lado espero tu recordatorio que seguramente será mucho más correcto que los precarios apuntes que yo tomé a pie de río.

Anónimo dijo...

Ya hablaremos.

Saludos.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el video, bellos rios y paisajes y muy buenos peces.
Un abrazo

limpias_team dijo...

julen si tienes correo este es el mio delgamf@hotmail.com un saludo y este i que es un blog de los wenos lo dicho nos vemos