8 de mayo de 2009

UNA DE TRUCHAS Y SABALOS

Esta bonita trucha de 900gr entró a una micro ninfa aunque los verdaderos objetivos mucho más grandes que la de la foto no quisieron saber nada de nosotros.

Otra foto de la misma trucha, que también hay que decir, fue la única pintona del día, aunque también es cierto que no tuvimos muchas más oportunidades gracias a un simpático amigo que nos acompañó practica mente durante toda la jornada de pesca.

Detrás mio podéis ver a "Bolo" que es como bautizó Juanjo a este simpático perro que nos encontramos perdido. El bueno de Bolo nos acompañó durante toda la tarde gentilmente estropeándonos todas las posturas de pesca y truchas que se estuviesen cebando porque a él le gustaba ir siempre cuatro metros por delante nuestro y por en medio del río. Os podéis imaginar porque razón le puso Juanjo el nombre de "Bolo"... Es lo que se imaginaba que iba a pasar si nos seguía el perro durante todo el día, además no había forma de deshacernos de él. Juanjo, incluso intento regalárselo a un campesino que estaba abonando un terreno cercano al río con el tractor que pensó que el perro era nuestro por la forma de comportarse de "Bolo". Bueno por lo menos nos echamos unas buenas risas con el perro...

A falta de truchas y viendo los enormes Sábalos que habían entrado al río no hacia mucho, nos decidimos a intentar su pesca. El de la foto fue mi primer Sábalo que entró a una ninfa y peso 2kg.

4 comentarios:

Josiño dijo...

Estupenda pintona y excepcionales los sábalos, Ya me he puesto al día para ver si puedo ir a pescarlos al río Ulla.
Sé de buena tinta que su pesca es una gozada.
En cuanto a "Bolo" te diré que en una ocasión iba pescando con un compañero, y un pequeño perro nos seguía por la orilla. A día de hoy es uno de mis 4 perros, pero yo lo he bautizado como Thor.
Enhorabuena por las capturas.

Taekwon dijo...

Este perro por suerte lo encontró su dueño practicamente al final de la jornada de pesca.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Precioso el sábalo. Una bella captura.
Enhorabuena¡¡¡

Taekwon dijo...

Gracias Luis. La verdad es que es un pez muy curioso y con un comportamiento muy peculiar en el río.